FRENOS

El sistema de frenos debe de funcionar a la perfección ya que es vital no solo para ti, sino también para el buen funcionamiento de tu vehículo. Para una buena seguridad tienes que verificar constantemente el estado de todos los componentes del sistema. En llantera San Antonio el mantenimiento para tu vehículo es garantía y seguridad, verificamos el estado de cada pieza como discos de frenos, líquido de frenos y pastillas de frenos, realizamos el cambio cuando sea necesario.

SUSPENSIONES

Inspeccionar periódicamente la suspensión y el sistema de frenado es muy importante para garantizar la máxima confianza en la carretera. La suspensión del vehículo sirve para hacer más cómodo el recorrido puesto que, además de amortiguar golpes y desigualdades en el camino, le proporciona al auto una altura regular y estable, sin importar la cantidad de ocupantes que se transporten. Esto sin duda permite al conductor disfrutar de una mejor experiencia en cuanto a confort, sin importar el tipo de terreno.

CAMBIOS DE ACEITE

La sustitución del cambio de aceite es muy importante para tu vehículo, dado que el aceite va perdiendo sus propiedades con el paso del tiempo y los kilómetros. Un aceite gastado pierde densidad, se vuelve más líquido, y de esa forma es menos efectivo a la hora de cumplir sus funciones de lubricación, limpieza, enfriamiento y sellado del motor. Lo cual provoca una pérdida de rendimiento.

CONTROLES DE AIRE Y PRESION

Los neumáticos son uno de los componentes de seguridad activa que incorporan los vehículos y cuya misión es hacer que la conducción se realice de una forma segura y confortable.

La presión de los neumáticos es un factor esencial en la seguridad de un automóvil. La mayoría de los daños que sufre un neumático pueden deberse a una lenta pérdida de presión.

DOMINGOS $35 instalación y balanceo de rines.